CEBHYM para Mujeres, en Paracho

por | May 2, 2024 | Noticias

Por: José Antonio Villanuena

Bajo el lema: “El curso que cambiará tu vida”, los días 26, 27 y 28 de abril se llevó a cabo el CEBHYM (Curso de Espiritualidad Bíblica para Hombres y Mujeres), destinado para mujeres y coordinado por integrantes del grupo del mismo nombre, perteneciente a la Parroquia de San Pedro Apóstol, en Paracho; la sede del encuentro-retiro fueron las instalaciones del CBTIS 181.

Como parte del retiro, se desarrollaron varios temas, así como dinámicas y charlas basadas en las Sagradas Escrituras, coordinadas por el grupo CEBHYM y predicadores de Morelia, que también compartieron algunos testimonios de vida; otros temas estuvieron a cargo del Pbro. José Luis García Romero, Vicario de Paracho, en coordinación con el Sr. Cura Sergio Romero Candelario.

El objetivo principal de este retiro fue el de dar a conocer a las mujres “el Evangelio de Cristo, a través de este espacio en el que puedan conocer a Dios, bajo la guía del Espíritu Santo y a ejemplo de la Santísima Virgen María, como Madre de la Iglesia, y mediante un proceso de formación en la fe”. ¡Enhorabuena a todas las participantes!