CEBHYM para Matrimonios, en Paracho

por | Feb 16, 2024 | Noticias

Por: José Antonio Villanueva

Bajo el lema: “El curso que cambiará al mundo”, el domingo 4 de febrero se llevó al cabo el CEBHYM (Curso de Espiritualidad Bíblica para Hombres y Mujeres), destinado para matrimonios, organizado por miembros integrantes del grupo del mismo nombre y coordinado por la Parroquia de San Pedro Apóstol, en Paracho. La sede del curso-retiro fueron las instalaciones del CBTIS 181.

Como parte del retiro se desarrollaron varios temas, así como dinámicas y charlas basadas en las Sagradas Escrituras, coordinadas por el grupo de CEBHYM y predicadores de Morelia, quienes también compartieron testimonios de vida; otros temas estuvieron a cargo del Pbro. José Luis García Romero, Vicario Parroquial de Paracho. La organización del encuentro estuvo a cargo de un grupo de servidores que atendieron los diferentes servicios del retiro, bajo la asesoría del Sr. Cura Sergio Romero Candelario.

El objetivo principal de este retiro fue el de dar a conocer a los matrimonios participantes, “el Evangelio de Cristo, a través de este espacio en el que puedan conocer a Dios, bajo la guía del Espíritu Santo y a ejemplo de la Santísima Virgen María, como Madre de la Iglesia, y mediante un proceso de formación en la fe”.

En total fueron 40 los matrimonios participantes y servidores. ¡Enhorabuena!