Taller de la Ruta 2031-2033 de Pastoral Adolescente y Juvenil

por | May 2, 2024 | Dimensiones pastorales

Por: Pastoral Juvenil

El pasado fin de semana: 27 y 28 de abril, se llevó al cabo un taller para coordinadores de grupos adolescentes y juveniles de la Diócesis de Zamora; la sede fue la comunidad de Santa Ana Zirosto, donde se dieron cita jóvenes de diferentes foranias.

El Taller consistió en estudiar el subsidio que es parte del material del proyecto de la ruta 2031-2033, que sale del proyecto global de pastoral donde se ofrece a los jóvenes y adolescentes, la opción de formarse y prepararse para vivir esta ruta hacia esos años.

Es importante resaltar que en estas 2 fechas estaremos celebrando 2 acontecimientos importantes para la Iglesia católica en el mundo y en México, ya que en el 2031 estaremos celebrando los 500 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe, y en el 2033, los 2,000 años de la Redención de Cristo.