El 23 de diciembre del 2022, la comunidad parroquial de San Juan Bautista, en Purépero, recibió a su nuevo párroco, el P. Armando Estrada Vivas, quien es originario de Sahuayo, donde nació un 5 de enero de 1969, hijo de Jesús Estrada Sánchez y Ma. del Carmen Vivas Sánchez, difuntos. Fue ordenado sacerdote el  21 de noviembre de 1998, y desde entonces ha prestado su servicio pastoral en Pajacuarán y Santiago Apóstol-Sahuayo como diácono; vicario en el Sagrado Corazón de Sahuayo y Cristo Rey-Uruapan; asesor diocesano de Pastoral Juvenil durante 8 años y un año como asesor diocesano de Laicos, capellán de capuchinas y rector de la capilla de San Juan Bautista en Zamora, párroco de Atecucario por 4 años, de San Cayetano, por 6 años y 8 meses, y ahora Párroco de Purépero.

La misa de toma de posesión fue presidida por Mons. Javier Navarro Rodríguez, a quien acompañó Mons. José Luis Amezcua, Obispo Emérito de Colima, residente en Purépero, además de otros varios sacerdotes, familiares y amigos del P. Armando, quien agradece a Dios el don del Sacerdocio y en su primer mensaje a la comunidad mencionó que su principal labor será mostrar, a través del trabajo y el amor de Dios, ser un sacerdote mediador entre Dios y la comunidad; mostrando, desde el primer momento, disposición para trabajar, a la par, con la comunidad. ¡Éxito en Cristo, P. Armando!