Se llevó al cabo el 6º Curso Nacional de Coordinadores de Pastoral Juvenil y de Adolescentes, en Toluca, en el cual participaron los coordinadores diocesanos de la PJA de todas las diócesis del país, entre ellos los de la Diócesis de Zamora: Vanessa Arely Villanueva Arreola y Jesús Antonio Valadez Martínez.

En dicho evento, también se dio cita Mons. Francisco Figueroa Cervantes, el Obispo responsable de la PJA en el país, quien presidió la celebración eucarística del domingo 20 de noviembre, que este año coincidió con la Solemnidad de Cristo Rey, y dejó como mensaje a los jóvenes mexicanos, que sean reyes, a ejemplo de Jesucristo, un rey que no vino a ser servido, sino a servir con amor a los demás.